Arriba

Su mejor opción

en plásticos

para agricultura

  • slide_capacitacion
  • slide 3
  • slide 4

arti1Polyban Internacional S.A. fue creada en 1989 por bananeros, para servir al sector agroindustrial con insumos plásticos de alta calidad. Nuestra planta está localizada en la Zona Franca Industrial -Zofranca-  de Cartagena de Indias; y hace parte del clúster petroquímico plástico más moderno de la región. Cartagena cuenta con los puertos más ágiles del Caribe, con transporte marítimo frecuente a todos los países bananeros de la región.

Polyban produce los principales plásticos de uso bananero. Nuestra tecnología se mantiene actualizada y tenemos una capacidad instalada para 7,100 toneladas/año: 5,200 en bolsas y láminas de polietileno (PE), con o sin impresión; 1,500 en soga o mecate de polipropileno (PP) y 400 en zunchos o flejes de PP.  Nuestros productos están presentes en el mercado bananero colombiano y varios países de Latinoamérica y el Caribe.

Contamos con un recurso humano eficiente y experimentado y somos reconocidos en el medio por nuestra excelente  atención a los clientes y calidad de nuestros productos: desde el año 2000 estamos certificados  bajo la normas ISO 9000 (Gestión de la Calidad) y BRC (Fabricación de empaques seguros para uso en contacto con alimentos). Además, tenemos registros en regla como "formuladores" de varios productos especializados para uso en campo (Agroquímicos).

Polyban
Polyban 2021 © Todos los derechos reservados

Desarrollado por